COFATUC
>> Inicio >> Artículos de COFATUC (Página 116)
Deporte Cultura y Recreación

Gala de la Independencia 2015

Gala de la Independencia 2015

El día 8 de Julio se realizó en nuestro colegio la tradicional Gala de la Independencia; luego de unas emotivas palabras a cargo de la vicepresidente farmacéutica Elvira Iranzo nos deleitamos con un espectáculo de tango y folclore a cargo de los prestigiosos músicos Carlos Podazza, Quique Yance, Mariela Narchi y Viviana Taberna.

Recibimos el Día de la Independencia cantando nuestra canción patria y a continuación degustamos unos platos tradicionales.

>> Inicio >> Artículos de COFATUC (Página 116)
Deporte Cultura y Recreación

XX Juegos Deportivos Farmacéuticos – Córdoba 2015

XX Juegos Deportivos Farmacéuticos – Córdoba 2015

Como todos los años, la Comisión de Deportes, Recreación y Cultura organizo el viaje a los XX Juegos deportivos Farmacéuticos que este año se realizaron en la ciudad de Córdoba el 21, 22 y 23 de Marzo.

La edición de este año fue una ocasión especial ya que se cumplieron 20 años desde la creación de este importante evento que reúne al sector. Entre los festejos, hubo un momento especial dedicado a la memoria de todos aquellos colegas que ya no se encuentran físicamente presentes entre nosotros, pero que nos acompañan en nuestros corazones y contribuyeron a que los JDF sean un encuentro tan exitoso como lo son en la actualidad.

¡Queremos agradecerles por participar y contamos con su presencia en los XXI Juegos Deportivos Farmacéuticos Rosario 2016!

Galería de Fotos

Compartimos un compilado de imágenes de los XX Juegos Deportivos, algunas filmadas con drones HD:

En la cena de clausura se dedicó un momento a la memoria de los queridos colegas que ya no se encuentran entre nosotros. Aquí compartimos las emotivas imágenes del homenaje:

>> Inicio >> Artículos de COFATUC (Página 116)
Deporte Cultura y Recreación

Cena Día del Farmacéutico 2014

Cena Día del Farmacéutico 2014

El día sábado 11 de Octubre los farmacéuticos festejamos nuestro día con una hermosa Cena de Gala realizada en Salones Eventos Tafí.

Degustamos exquisitos platos, participamos de numerosos sorteos ,disfrutamos de la hermosa voz de Huerto Bulacio y culminamos la noche a todo baile.

Agradecemos a todos los asistentes su buena predisposición y esperamos contar con ustedes nuevamente el próximo año.

Feliz Día del Farmacéutico!!

Galería de Fotos

 

>> Inicio >> Artículos de COFATUC (Página 116)
Deporte Cultura y Recreación

Festejos por el Día del Niño – 23 de Agosto 2014

Festejos por el Día del Niño – 23 de Agosto 2014

El día sábado 23 festejamos en nuestro colegio el Día del Niño; los pequeños de la comunidad farmacéutica y de los Hogares Eva Perón y Santa Rita pasaron divertidos momentos junto al payaso Piñon; además de degustar ricos sandwichs, dulces y gaseosas. Como cierre de la jornada se llevaron divertidas bolsas con golosinas

La Comisión de Deportes, Recreación y Cultura agradece a todos los que participaron y en especial a la Sra. Cristina Orden por su gran colaboración.

Galería de Fotos

>> Inicio >> Artículos de COFATUC (Página 116)
Deporte Cultura y Recreación

XIX Juegos Deportivos Farmacéuticos – La Rioja, 2014

XIX Juegos Deportivos Farmacéuticos – La Rioja, 2014

Como todos los años, la Comisión de Deportes, Recreación y Cultura organizo el viaje a los XIX Juegos deportivos Farmacéuticos realizados en la ciudad de La Rioja; nuestra delegación contó con 62 participantes que se caracterizaron por su buena predispoción y compañerismo.

Aparte de las medallas obtenidas, pronto informaremos medallero, vivimos un emocionante momento cuando nuestra colega y delegada Mirta Naser recibio el merecido Premio a la Trayectoria, todo un orgullo para nuestra delegación.

Un especial agradecimiento para Laboratorios Monserrat y Eclair, que como todos los años nos regalan los equipos, medallas, copas y además nos endulzan las jornadas.

Como todos los años Droguería San Juan y Farmacia De la Rosa nos donaron el desayuno para la delegación: ¡gracias por colaborar siempre!

Una vez más gracias por participar y contamos con su presencia en los XX Juegos Deportivos Farmacéuticos. Córdoba 2015.

Galería de Fotos

>> Inicio >> Artículos de COFATUC (Página 116)
Deporte Cultura y Recreación

Cena Día del Farmacéutico 2013

Cena Día del Farmacéutico 2013

El 19 de Octubre festejamos el Día del Farmacéutico Argentino en Salón Lafayette. En un lugar bellamente decorado degustamos exquisiteces,nos deleitamos con acrobatas que bajaron desde el techo, coregrafías de un grupo de bailarinas,y participamos de sorteos de numerosos premios y bailar hasta el amanecer.

El Farmacéutico es un experto en medicamentos… y en supervivencia”, con esta frase dio comienzo el discurso nuestro Presidente, Farm. Fernando Esper, quien agradeció la presencia de los Colegas, así como también el trabajo realizado por los Farmacéuticos que conforman las distintas comisiones de nuestra Institución, en especial a la Comisión de Deportes, Recreación y Cultura que, con gran esmero, organizó el mencionado evento.

ASOFAR, como todos los años, homenajeó a las Madres Farmacéuticas en su día. En esta oportunidad sorteó un AA 3500 frío-calor marca Electrolux entre las Colegas presentes, resultando ganadora laFarm. María Zarzoza.

Agradecemos la presencia de los participantes y deseamos que seamos cada vez más los que nos reunamos para el tan merecido festejo de nuestro día.

Galería de Fotos

>> Inicio >> Artículos de COFATUC (Página 116)
Deporte Cultura y Recreación

Gala de la Independencia

Gala de la Independencia

Con una concurrencia muy entusiasta, se llevó a cabo en el salón de Miguel Lillo de nuestro Colegio una velada muy especial.

En efecto, la noche del 8 de Julio, víspera de la Fecha Patria, nos reunimos para aguardar – juntos – la llegada de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, motivo de verdadero orgullo del sentir tucumano, que se puso de manifiesto cuando entonamos las bellas estrofas de nuestra Himno Nacional Argentino.

El acto fue dirigido por las Farm. Mirta Naser y Mariel Gil Romero. Nuestra Enseña Nacional fue portada por la Farm. Natalia Paola Oreste siendo sus escoltas las Farm Romina Paola Fajardo y María Melina Eleonora Belizán. Nuestro Vice-Presidente, Farm. Emilio Álvez dirigió unas emotivas palabras y, como no podía ser de otra manera, la noche estuvo amenizada con música folklórica, interpretada por el conjunto Dúo Salta, al tiempo que era servido un exquisito lunch de típicas comidas regionales.

Sin duda, un momento para destacar fue la espontánea participación del Colega Sergio Bustamante, que haciendo gala de su muy buena voz y excelente predisposición y simpatía supo poner la nota de distinción de este evento.

Galería de Fotos

>> Inicio >> Artículos de COFATUC (Página 116)
Deporte Cultura y Recreación

XVIII Juegos Deportivos Farmacéuticos – Gral. Roca 2013

XVIII Juegos Deportivos Farmacéuticos – Gral. Roca 2013

Este año se realizaron los VIII Juegos Deportivos Farmacéuticos en la ciudad de Gral Roca, pcia de Río Negro, los días 30, 31 de Marzo y 1 de Abril.

Si bien a causa de la distancia y de la fecha nuestra delegación fue un poco más pequeña de lo habitual, desde la Comisión de deportes queremos destacar el gran compañerismo y la excelente disposición de todos los participantes.

Gracias por participar y esperamos contar con su presencia en los próximos juegos a realizarse en la ciudad de La Rioja.

Agradecimientos especiales

  • A los colegas Omar Leccesse y Horacio Prette que colaboraron con refrigerios para la delegación.
  • A todos aquellos que compraron el Bono Contribución.
  • Al Lab. Monserrat y Eclair, siempre presente junto a los farmacéuticos.

Galería de Fotos