COFATUC
>> Inicio >> Trámites SIPROSA >> Solicitud Eximición Turnos Mayores 65 Años

Solicitud Eximición Turnos Mayores 65 Años

Por gestión del Colegio de Farmacéuticos de Tucumán, los farmacéuticos de la provincia de Tucumán mayores de 65 años propietarios de oficinas de farmacias y que ejercen la dirección técnica en la misma, desde el año 2019, pueden solicitar la eximición voluntaria del Servicio de Guardias Farmacéuticas, siempre que no cuenten con otro profesional farmacéutico en su nómina laboral.

El marco legal de esta nueva normativa quedó establecido en la resolución N° 259/DFF y TM /2019 emitida por el Departamento de Fiscalización Farmacéutica y Tecnología Médica.

El trámite debe ser realizado por el farmacéutico interesado que cumpla con los requisitos establecidos, durante el mes de noviembre de casa año, (según lo establecido en Resolución N° 70/2020 del DFFyTM) en el Departamento de Fiscalización Farmacéutica y Tecnología Médica, presentando:

-Nota dirigida a la Jefa del Dpto de FFyTM solicitando la eximición del Servicio de Guardias Farmacéuticas por ser mayor de 65 años.

-Fotocopia Documento Nacional de Identidad.

-Arancel: $10.500

Descargar Resolución N°70/2020 Si.Pro.Sa.: Eximición de turnos a mayores de 65 años adjuntar Ver Resolusion Nº 259-DFF Y TM-2019