COFATUC
>> Inicio >> Fotos >> Cena Día del Farmacéutico 2013
Deporte Cultura y Recreación

Cena Día del Farmacéutico 2013

Cena Día del Farmacéutico 2013

El 19 de Octubre festejamos el Día del Farmacéutico Argentino en Salón Lafayette. En un lugar bellamente decorado degustamos exquisiteces,nos deleitamos con acrobatas que bajaron desde el techo, coregrafías de un grupo de bailarinas,y participamos de sorteos de numerosos premios y bailar hasta el amanecer.

El Farmacéutico es un experto en medicamentos… y en supervivencia”, con esta frase dio comienzo el discurso nuestro Presidente, Farm. Fernando Esper, quien agradeció la presencia de los Colegas, así como también el trabajo realizado por los Farmacéuticos que conforman las distintas comisiones de nuestra Institución, en especial a la Comisión de Deportes, Recreación y Cultura que, con gran esmero, organizó el mencionado evento.

ASOFAR, como todos los años, homenajeó a las Madres Farmacéuticas en su día. En esta oportunidad sorteó un AA 3500 frío-calor marca Electrolux entre las Colegas presentes, resultando ganadora laFarm. María Zarzoza.

Agradecemos la presencia de los participantes y deseamos que seamos cada vez más los que nos reunamos para el tan merecido festejo de nuestro día.

Galería de Fotos