COFATUC
>> Inicio >> Fotos >> Gala de la Independencia
Deporte Cultura y Recreación

Gala de la Independencia

Gala de la Independencia

Con una concurrencia muy entusiasta, se llevó a cabo en el salón de Miguel Lillo de nuestro Colegio una velada muy especial.

En efecto, la noche del 8 de Julio, víspera de la Fecha Patria, nos reunimos para aguardar – juntos – la llegada de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, motivo de verdadero orgullo del sentir tucumano, que se puso de manifiesto cuando entonamos las bellas estrofas de nuestra Himno Nacional Argentino.

El acto fue dirigido por las Farm. Mirta Naser y Mariel Gil Romero. Nuestra Enseña Nacional fue portada por la Farm. Natalia Paola Oreste siendo sus escoltas las Farm Romina Paola Fajardo y María Melina Eleonora Belizán. Nuestro Vice-Presidente, Farm. Emilio Álvez dirigió unas emotivas palabras y, como no podía ser de otra manera, la noche estuvo amenizada con música folklórica, interpretada por el conjunto Dúo Salta, al tiempo que era servido un exquisito lunch de típicas comidas regionales.

Sin duda, un momento para destacar fue la espontánea participación del Colega Sergio Bustamante, que haciendo gala de su muy buena voz y excelente predisposición y simpatía supo poner la nota de distinción de este evento.

Galería de Fotos