COFATUC
>> Inicio >> PAMI .- Inconvenientes en FarmaPAMI, reclamos y estados de situación
Obras Sociales

PAMI .- Inconvenientes en FarmaPAMI, reclamos y estados de situación

PAMI .- Inconvenientes en FarmaPAMI, reclamos y estados de situación

En relación a las graves dificultades que se registran en la tarea de validación y consultas del convenio PAMI desde hace varias semanas, producto de problemas originados en FARMAPAMI, Cofa nos informa que, desde el 16 de Mayo está reclamando al Instituto por este problema de manera diaria, logrando soluciones parciales y temporales pero todavía no una normalización definitiva.

La pasada semana desde COFA se remitió una nota (cuya copia se adjunta) al responsable del área medicamentos del Instituto, explicando que esta situación no termina en un mero problema técnico, sino que tiene graves consecuencias en la relación con el afiliado y en la tarea cotidiana de la Farmacia que ve afectados todos sus tiempos dedicados a esta labor, resintiendo la normal atención al jubilado.

A raíz de dicha nota, PAMI ha intimado a FEFARA y PRAXYS sobre la gravedad de la situación para que den una solución definitiva.

En el día de hoy, frente a la continuidad del problema, Cofa ha vuelto a reclamar al PAMI, en vista de que ha comenzado la etapa más activa de los cierres de quincena, a lo cual el Instituto nos ha indicado que han vuelto a intimar a FEFARA por una urgente solución.

Estamos a la espera de que finalmente se logre subsanar esta situación y seguiremos insistiendo en tanto esto no ocurra.

Nota a PAMI por problema en Farmapam