COFATUC
>> Inicio >> Novedades >> Obras Sociales >> Campaña Vacunación PAMI 2017
Obras Sociales características y material informativo

Campaña Vacunación PAMI 2017

Campaña Vacunación PAMI 2017

A partir del día de HOY, jueves 20 de abril, las droguerías comenzarán a entregar las vacunas antigripales de la CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PAMI 2017. Una vez recibidas, y como primera medida, las Farmacias deberán ingresar las dosis al nuevo sistema de validación SIAFAR(informado a través de mail de fecha 17/04/17) comenzando la validación y aplicación de la vacuna a los afiliados.

De este modo oficialmente el jueves 20 de abril queda abierta la Campaña de Vacunación PAMI.

El proceso de entrega de las dosis a Farmacias comienza hoy de manera masiva y progresiva en todo el país y se extenderá por lo que resta de esta semana y comienzos de la próxima. Cuando las Farmacias reciban las dosis ya estarán en posibilidad de validar una vez ingresadas al sistema SIAFAR.

Con el propósito de aportar información sobre esta campaña, se han preparado dos instructivos referidos al nuevo sistema de validación y otro sobre las características  de las vacunas antigripal y antineumocócica.

Ver instructivo de uso del Sistema de Validación SIAFAR

Ver video informativo sobre vacuna antigripal y antineumocócica

Ponemos también a su disposición información ampliada sobre las dos vacunas que participan de la Campaña de Vacunación 2017:

Características Vacuna Antigripal Características Vacuna Antineumocócica

Para cualquier consulta, rogamos comunicarse con el Dpto. Auditoría del Colegio.