COFATUC
>> Inicio >> Swiss Medical Group. IMPORTANTE. Recetas y órdenes digitales
Obras Sociales

Swiss Medical Group. IMPORTANTE. Recetas y órdenes digitales

Swiss Medical Group. IMPORTANTE. Recetas y órdenes digitales

Se informa que en función del comunicado emitido por el Ministerio de Salud, la Superintendencia de Servicios de Salud, el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina, la Confederación Farmacéutica Argentina, la Asociación de Propietarios de Farmacias Argentinas, la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias y la Federación Farmacéutica se ha resuelto extender la validez de las impresiones y fotocopias de recetas enviadas como foto/imagen por medios digitales como mail, whatsapp, etc, hasta el 28/02/202 inclusive, sean de tratamiento prolongado o no.

Por este motivo solicitamos a usted realizar la dispensa de los medicamentos requeridos bajo la misma modalidad que se realizaba hasta antes de entrar en vigencia la Res. 3622/22.

A partir del 01/03/2023 nos ajustaremos a lo dispuesto por la Resolución 3622/22 y sólo serán válidas las recetas firmadas de puño y letra (presentadas en original) y las que cuenten con firma electrónica o digital, de aquellos profesionales que cuenten con la tecnología para hacerlo.

Esta prórroga alcanza a todos los planes de Swiss Medical Medicina Privada, SMG Life, APSOT y FSST.