Alquiler salón Casa Club
En nuestra institución, ponemos a disposición de nuestros colegiados un hermoso salón de eventos que pueden alquilar para ocasiones sociales. Este espacio está diseñado para el disfrute de sus invitados, con una capacidad de hasta 100 personas, ambiente climatizado (frio/calor) y acceso directo al jardín de nuestra Casa Club.
Para solicitar el uso del salón
Es necesario presentar una solicitud por escrito a través de la Mesa de Entradas del Colegio de Farmacéuticos, con al menos quince (15) días de antelación a la fecha programada para el evento. La solicitud debe detallar el tipo de evento a llevar a cabo (como bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, entre otros) y es importante destacar que el uso de las instalaciones solo está disponible para farmacéuticos con matrícula al día y empleados de la institución, resaltando a su vez que los mismos solo pueden solicitar las instalaciones para grupo familiar primario. La solicitud será evaluada en reunión de Consejo Directivo, quien será la autoridad encargada de autorizar o no, el uso del salón, según reglamento.
En el siguiente enlace, adjuntamos el “Reglamento de Préstamo y Uso del Salón”, el cual se acepta automáticamente al solicitar el alquiler del salón. Además, se requiere que el solicitante firme una copia del reglamento y la adjunte junto con la solicitud de alquiler.