COFATUC
>> Inicio >> Secretaría General >> Trámites Departamento Fiscalización Farmacéutica

Trámites Departamento Fiscalización Farmacéutica

Vacaciones o Motivos Personales

Trámites a realizar en el Departamento de Fiscalización Farmacéutica (SI.PRO.SA.) en caso del cierre del establecimiento farmacéutico por vacaciones o razones personales:

  • Arancel: $ 1.100.-
  • Nota, por duplicado, dirigida a la Jefa del Dpto. de Fiscalización Farmacéutica, Farm. Sandra Miotti, especificando el tiempo que permanecerá cerrada la Farmacia (cabe aclarar que no puede ser mayor a 30 días) y consignando quién cubrirá el turno de guardia, en caso de que le correspondiera en el périodo que la misma permanecerá cerrada.

Ver Nota del Si.Pro.Sa

Descargar la Ficha de Solicitud de Cierre Temporario

Formulario de Categorización de Si.Pro.Sa.

Puede descargar aquí el Formulario 003 de Categorización del Si.Pro.Sa., para completarlo y presentarlo en el Departamento de Fiscalización Farmacéutica en los plazos debidamente comunicados.

Pago de Aranceles

Los aranceles de trámites inherentes al Dpto. De Fiscalización Farmacéutica y Tecnología Médica podrán realizarse a través de los siguientes métodos de pago:

  1. Depósito bancario (cajero automático o cajero humano)
  2. Transferencia bancaria

Banco Macro
Cta cte. .Nº 3-600-0020098277/9
CBU N°: 2850600130002009827791
Nombre: Si.Pro.Sa Dpto. de Fisc. De Farm Y Tec. Med.
CUIT: 30-69182284-9 (Si.Pro.Sa.)

Una vez realizada la transferencia o depósito bancario, tendrán 72 hs. hábiles para concluir el trámite en esta Dirección de Fiscalización Sanitaria (Lavalle 532).

Resolución SiProSa sobre eximición de guardias farmacéuticas a mayores de 65 años

Adjuntamos a continuación la Resolución N°70 del Depto. de Fiscalización Farmacéutica y Tecnología Médica en la cual se establece el mes de Noviembre como el único momento para pedir la eximición de guardia farmacéutica a los propietarios mayores de 65 años.

Descargar Resolución N°70/2020 Si.Pro.Sa.: Eximición de turnos a mayores de 65 años