COFATUC
>> Inicio >> Novedades >> Actualización Profesional >> ¿Qúe comprenden los Servicios Farmacéuticos?
Actualización Profesional Encuesta online

¿Qúe comprenden los Servicios Farmacéuticos?

¿Qúe comprenden los Servicios Farmacéuticos?

El XXIII Congreso Farmacéutico Argentino y las 1eras Jornadas Rionegrinas de Psicofármacos a celebrarse en Bariloche del 30 de noviembre al 2 de diciembre, ha motivado a CoFA a realizar una encuesta online sobre ¿Qúe comprenden los Servicios Farmacéuticos?

Bajo el lema del Congreso: “Servicios Farmacéuticos para la Salud de la Comunidad: de la Teoría a la Acción”, es que en la encuesta se proponen una serie de actividades relacionadas a los Servicios Farmacéuticos, a la Atención Farmacéutica y una tercera opción: “otros”, para que los colegas indiquen cuál es la opción/es correcta/s.

El modelo de encuesta a utilizar es cerrado y de selección múltiple, disponible para su llenado en el enlace a continuación, se completa y automáticamente es recibido en CoFA, quedando una copia para quien la haya completado.

Solicitamos su colaboración para poder alcanzar resultados significativos que permitan orientar la capacitación y focalizar el interés en las actividades del Congreso, como también a futuro.

Completar encuesta ¿Qúe comprenden los Servicios Farmacéuticos?