COFATUC
>> Inicio >> Tucumán Group

Tucumán Group

Propuesta exclusiva de productos ZURICH para los Colegiados

A través de la asesora previsional de Tucumán Group s.r.l. y Productoras de Seguros de la Compañía Zurich International Life Argentina, Dra. María Inés Salvatierra y CPN Beatriz Bleckwedel se prensentó a este Colegio la propuesta exclusiva ára los Colegiados de los productos de protección familiar y ahorro ZURICH con beneficios especiales.

Nos transmitieron que día a día las familias perciben la necesitdad de contar con ahorros de disponibilidad inmediata para hacer frente a contingencias imprevistas. Los sistemas de salud y de previsión -nacionales y gremiales- resultan indispensables pero a la vez son insuficientes.

Es esencial comprender la necesidad de tener un plan B en la vida, de conocer que un seguro de vida con sus múltiples variedades permite contar desde la primera cuota con una suma que puede resultar vita para el grupo familiar, derechohabientes o destinatarios. Y el seguro de retiro nos programa para generar un modo de ahorro sistemático, sencillo, accesible y rendidor, que en el mediano plazo nos permititrá acceder a esos objetivos soñados o podrá ser un eficiente complemento jubilatorio.

La novedad que nos acercaron, es que este impulso viene incentivado desde la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en tanto los valores que se paguen por estos productos, podrán descontarse del Impuesto a las Ganancias 2019, dando comienzo a un proceso en el que se reconoce la importancia que estas coberturas tienen en el bienestar y seguridad de cualquier comunidad.

Para solicitar un asesoramiento personalizado, rogamos contactarlas:

CPN Beatriz Bleckwedel
3816213526

Dra. María Inés Salvatierra
3814010689