COFATUC
>> Inicio >> Novedades >> Actualización Profesional >> Primer llamado a certificación/ recertificación profesional de 2021
Actualización Profesional Hasta el 25 de marzo

Primer llamado a certificación/ recertificación profesional de 2021

Primer llamado a certificación/ recertificación profesional de 2021

El 1er llamado de este año será en marzo 2021. Las carpetas de los Colegas que se encuentren en condiciones de llevar a cabo la Certificación / Recertificación Profesional se recibirán, en este Colegio hasta el día 25 de marzo de 2021

La certificación se obtendrá con 50 créditos, considerando todos los antecedentes correspondientes a su historia profesional.

En cuanto a la recertificación, si existe continuidad entre el trámite a vencer y el trámite a iniciar, la reglamentación vigente establece una disminución del 10% o del 15% en los créditos a alcanzar para la certificación, según sea la primera o la segunda recertificación.

En la página web de COFA (www.cofa.org.ar, CNC) se encuentran disponibles los formularios a completar por los interesados a gestionar su trámite, como así también las disposiciones implementadas en el Reglamento General de Certificación y Recertificación.

Cualquier consulta estamos a su disposición.