COFATUC
>> Inicio >> Novedades >> PAÑALES PAMI – Dispensa de Pañales Pediátricos
Novedades

PAÑALES PAMI – Dispensa de Pañales Pediátricos

PAÑALES PAMI – Dispensa de Pañales Pediátricos

Tal como lo establece el Convenio para la prestación de PAÑALES para beneficiarios del PAMI, firmado con el Instituto el 14/11/22, se encuentra incluida la dispensa de PAÑALES PEDIÁTRICOS compuestos por 6 módulos distintos.

La novedad es que los médicos del PAMI han comenzado a prescribir este tipo de pañales, por lo cual las farmacias están en posibilidad de validarlos y entregarlos.

El procedimiento de validación de estos Pañales Pediátricos es similar al que se realiza con los Pañales para adultos, es decir, validación de número de beneficiario + número de receta, respetando en la entrega el tipo de módulo que arroja la validación.

Una particularidad diferencial respecto a los pañales para adultos es que la farmacia deberá adquirirlos dentro del circuito comercial habitual optando por la marca que entienda pertinente, ya que en virtud de que se trata de productos con una baja cantidad de beneficiarios no se producirán especialmente para el convenio.

Los precios reconocidos por PAMI por cada unidad son los que se consignan a continuación y tienen vigencia hasta el 13 de julio. La farmacia cobrará por la dispensa el precio final por unidad multiplicado por la cantidad de unidades que arroja la validación.

14 DE MAYO AL 13 DE JULIO

MODULOS PEDIÁTRICOS Farmacia x Unidad
PAÑAL PEDIATRICO RECIEN NACIDO ELASTIZADO. RANGO DE PESO: HASTA 6 KG. 78,18
PAÑAL MEDIANO ELASTIZADO. RANGO DE PESO: DE 5 KG. A 9.5 KG. 97,28
PAÑAL GRANDE ELASTIZADO. RANGO DE PESO: DE 8.5 KG. A 12 KG. 100,86
PAÑAL EXTRA GRANDE ELASTIZADO. RANGO DE PESO: DE 11 KG. A 14 KG. 104,16
PAÑAL EXTRA EXTRA GRANDE ELASTIZADO. RANGO DE PESO: MAS DE 13 KG 129,04
PAÑAL JUVENIL ELASTIZADO. RANGO DE PESO: DE 24 KG. A 45 KG. 142,83