PAMI – Recordatorio cierre 2º quincena de Marzo
1 de abril de 2026
Recordamos que en el día de hoy miércoles 1° de Abril las farmacias tienen el último día para realizar los cierres de presentación de la 2da quincena de MARZO, en IMED, con las recetas validadas hasta el 31 de Marzo.
Si una farmacia incluye una receta validada posteriormente al 31 de Marzo en el cierre de un lote, el sistema se lo permite, pero lo que no permite es que ese lote quede incluido en el cierre de la 2º quincena de Marzo.
Las farmacias también deberán realizar los cierres de Suplementos Alimenticios en FarmaPAMI, en este caso sin cambios respecto a los procedimientos que vienen llevando a cabo regularmente.
Recordamos que de producirse algún caso de farmacia que, por cualquier motivo, no hubiera cerrado dentro del plazo indicado, no podrá reabrirse el plazo y deberá pasar al cierre de la 1º quincena de Abril 2026.