COFATUC
>> Inicio >> Novedades >> PAMI PAÑALES – ACLARACIÓN SOBRE MÓDULOS PEDIÁTRICOS
Novedades

PAMI PAÑALES – ACLARACIÓN SOBRE MÓDULOS PEDIÁTRICOS

PAMI PAÑALES – ACLARACIÓN SOBRE MÓDULOS PEDIÁTRICOS

Queremos hacer un recordatorio acerca de la dispensa de PAÑALES PEDIÁTRICOS dentro del Convenio PAMI PAÑALES.

Como es de su conocimiento desde hace ya más de un año el Convenio PAMI PAÑALES incluye un apartado de PAÑALES PEDIÁTRICOS, que si bien son marginales en cantidades mensuales respecto a los habituales módulos de adulto, requieren que sean incluidos en la dispensa.

Dada esta baja cantidad de afiliados que requieren este tipo de pañales la forma de aprovisionarse de la farmacia es diferente, ya que no hay en droguería un “PAÑAL PAMI” pediátrico, como si hay en los módulos de adulto, sino que la farmacia debe adquirir, en el circuito comercial habitual, los pañales de marcas comerciales compatibles con las características del Módulo de Pañal Pediátrico PAMI, informado al momento de validar.

Se les recuerda a las farmacias prestadoras este procedimiento con los PAÑALES Pediátricos del convenio ya que observamos desconocimiento de parte de las farmacias cuando nos consultan sobre este particular o cuando responden ante un afiliado que requiere este tipo de módulos, suponiendo que en droguería encontrarán la referencia de PAÑAL PAMI módulo PEDIÁTRICO, cosa que no es así.

En este mismo sentido recordamos que el servicio de dispensa de módulos pediátricos, que reiteramos constituye una cantidad mínima respecto al servicio de dispensa de adultos, forma parte integrante del convenio y por ende debe ser dispensado en consecuencia.

Enviamos en adjunto las características de los módulos pediátricos y su importe a farmacia de marzo, por unidad, módulos que reiteramos deben ser libremente adquiridos por las farmacias en el circuito comercial habitual.

 

Pañales pediátricos Pami