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PAMI – Nuevo procedimiento de reclamo de débitos

PAMI – Nuevo procedimiento de reclamo de débitos

Comunicamos que el PAMI ha modificado el procedimiento para el pedido de revisión de débitos que venía siendo operado hasta ahora.

En virtud del reclamo realizado por la COFA oportunamente el Instituto estableció un cambio tendiente a agilizar la respuesta.

De ahora en más se establecerán algunas diferencias en materia de lo que se venía haciendo, que no son significativas pero que sí deben tenerse en cuenta al momento de ser enviadas para su gestión.

Las diferencias son esencialmente las siguientes:

  • Cambios en el ordenamiento de las columnas del archivo Excel.
  • Limitación de tres meses hacia atrás para el pedido de revisión.
  • Presentación quincenal de los archivos (esto es atinente a la función de COFA).

Las Farmacias deberán seguir remitiendo los archivos de reclamo a la dirección de Auditoría: info@cofatuc.org.ar

Como sucedía hasta el momento, esta vía de reclamo no incluye los débitos por código 100.

Adjuntamos un PDF con el resumen de las instrucciones y un Excel con el ejemplo de estructura de los datos para ser enviados.

 

Resumen de Instrucciones Excel con Estructura de Tablas