COFATUC
>> Inicio >> PAMI – Exigencia de exhibición de cartelería en farmacias
Obras Sociales

PAMI – Exigencia de exhibición de cartelería en farmacias

PAMI – Exigencia de exhibición de cartelería en farmacias

En referencia a los dos afiches provistos por PAMI para su exhibición en farmacia con dos motivos gráficos diferentes que se muestran en imágenes adjuntas.

El PAMI ha detectado, por medio de sus delegaciones, casos de falta de cumplimiento en la exhibición de la mencionada cartelería (si aún no dispone de ellos, por favor, solicítelos en el Colegio).

Mediante una nota enviada a Cofa, el Instituto alude a la necesidad de dar cumplimiento a lo firmado entre PAMI y COFA en la Adenda al Convenio de fecha 25/3/21, que en su cláusula Quinta establece que las farmacias deben exponer “en forma visible, la folletería y cartelería de campañas de difusión institucionales que el INSSJP provea y/o cualquier otra información que el INSTITUTO considere necesaria su difusión”, siendo pasibles de multas en caso contrario.

Por todo lo expuesto es que les pedimos, tengan a bien, dar cumplimiento a la exhibición de los mismos a la mayor brevedad posible y aprovechamos la oportunidad para agradecerles la buena predisposición en todo lo solicitado por el Colegio.

Modelos de afiche