COFATUC
>> Inicio >> Novedades >> NUEVO BENEFICIO: Bonificación de Matrícula
Novedades

NUEVO BENEFICIO: Bonificación de Matrícula

NUEVO BENEFICIO: Bonificación de Matrícula

El Colegio logró un nuevo beneficio para sus matriculados a través de un convenio con el Banco HSBC. El reintegro es tanto para los profesionales que ya tengan tarjeta del banco como también para aquellos que quieran abrir una nueva cuenta y se adhieran al segmento FUSION.

En la búsqueda de nuevos beneficios para los asociados del Colegio de Farmacéuticos de Tucumán, anuncia a sus matriculados que se ha firmado un convenio con el Banco HSBC, que consiste en la bonificación de la Matrícula Profesional Anual de nuestros asociados.
El nuevo valor de la matrícula fijado por la institución es de $8400 y el beneficio contempla un tope anual de reintegro de hasta $7000, (lo que equivale actualmente a 10 meses de nuestra matricula), abonando con Tarjetas de Crédito Visa o Mastercard del Banco HSBC en nuestra sede, Balcarce 1024, adhiriéndose previamente al convenio FUSION en la entidad bancaria.

La bonificación se encuentra disponible para todos los matriculados: tanto para los profesionales que ya tienen tarjeta del Banco HSBC como también para aquellos que quieran abrir una nueva cuenta. En este último caso, pueden además acceder a un paquete de productos bonificados.

Para obtener mayor información y acceder al beneficio, deberán contactarse con los asesores:

  • HSBC SUCURSAL TUCUMÁN NORTE.
    Valeria Lix Klett
    Gerente de sucursal
    valeria.lixklett@hsbc.com.ar
    (381) 422 8123 Int. 178
  • HSBC SUCURSAL TUCUMÁN
    Gustavo Leglise
    Gerente de sucursal
    gustavo.leglise@hsbc.com.ar
    (381) 450 8000 Int. 178
  • HSBC SUCURSAL CONCEPCIÓN
    María José Mansilla
    Gerente de sucursal
    maria.mansilla@hsbc.com.ar
    (3865) 422 140 Int. 178
  • HSNC Fusión:
    fusion.hsbc.com.ar
    0810 999 1010