Normas de Atención vigentes a partir del día de la fecha de Jerárquicos Salud
27 de diciembre de 2025
Normas de Atención vigentes a partir del día de la fecha de Jerárquicos Salud, para poner en conocimiento de las Farmacias prestadoras del convenio. Recordamos que las recetas deben validarse obligatoriamente sin excepción, y generar el correspondiente cierre por nuestro sistema
Modalidad Operativa Específica de Farmacia
En esta oportunidad nos comunicamos con usted para compartir nuestra Modalidad Operativa Específica de Farmacia.
La nueva modalidad entra en vigencia a partir de la recepción de la presente comunicación. A continuación, detallamos las principales actualizaciones:
- Acreditación de Socios: procedimiento para confirmar la filiación de un Socio de Jerárquicos, junto con el detalle de los Planes de Salud vigentes y el alcance de la cobertura brindada por la Mutual.
- Requisitos de recetas y modalidad de dispensa: incluye las condiciones necesarias para la aceptación de recetas, así como la importancia de validar la condición de venta mediante el uso de nuestro validador. También se describen las posibles respuestas que el sistema puede arrojar y su interpretación.
- Normas de facturación: se describen las normas generales y especificas aplicables al proceso de facturación.
A continuación, podrán descargar la nueva Modalidad Operativa actualizada:
Descargar ModalidadAnte cualquier consulta no duden en comunicarse con la Línea Exclusiva de Prestadores 0800 888 5040 de lunes a viernes de 8 a las 14 horas, o bien escribiendo al correo electrónico prestadores@jerarquicos.com