COFATUC
>> Inicio >> Novedades >> Jerárquicos Salud. Aceptación de Recetas con firma ológrafa
Novedades

Jerárquicos Salud. Aceptación de Recetas con firma ológrafa

Jerárquicos Salud. Aceptación de Recetas con firma ológrafa

Mutual Jerárquicos Salud

Se recuerda a las Farmacias prestadoras que para la presentación de la facturación se aceptan únicamente las Recetas originales con firma ológrafa del profesional, y además estar acompañada del sello correspondiente.

De igual manera, se informa que están trabajando en la incorporación a plataformas para la realización de recetas electrónicas, que se espera próximamente poner en funcionamiento.

Mientras transcurre dicho proceso y en caso de que los profesionales estén utilizando alguno de los sistemas que existen y deban confeccionar una receta a sus afiliados, es válida la presentación de la impresión de la misma, la cual, deberá estar firmada de puño y letra por el mismo profesional tratante que realizó la prescripción electrónica o digital, y estar acompañado del sello correspondiente.

Ante cualquier consulta, podrán contactarse con la Línea Exclusiva de prestadores llamando al 0800-888 5040, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o bien podrán escribir al correo electrónico prestadores@jeraquicos.com