COFATUC
>> Inicio >> Novedades >> Deporte Cultura y Recreación >> Inauguración nueva sede en concepción
Deporte Cultura y Recreación

Inauguración nueva sede en concepción

Inauguración nueva sede en concepción

El pasado viernes 19 de noviembre el Consejo Directivo del Colegio de Farmacéuticos de Tucumán, pudo estrenar oficialmente su sede del Sur de la Provincia.

Luego de largos meses de refacción y remodelación, y duros meses de pandemia en el camino, felizmente se concretó la inauguración de nuestra nueva casa en la Ciudad de Concepción, ubicada en calle Santa Fe 167.

En esta ocasión se realizó un pequeño y sencillo acto que contó con la participación de todos los miembros del Consejo Directivo del Colegio de Farmacéuticos de Tucumán, con la presencia del farm. Fernando Esper y la jefa del Dpto. Fiscalización Farm.: farm. Sandra Miotti y el inspector Alejandro Carrascosa, también asistieron empleados de nuestra Institución y contamos con la visita de colegas del sur de la provincia y las autoridades del CIFARSUR.

El párroco Jorge Edgardo Díaz realizó la bendición de las instalaciones y luego se llevó a cabo el corte de la cinta a cargo de los farmacéuticos: Fernando Esper y Sandra Miotti.

Descubrimiento de la placa de Consejo Directivo a cargo de las vocales: María Nélida Gil Romero y Viroche Mariela y finalmente unas palabras alusivas a cargo del Presidente Farm. Emilio Álvez.

 

¡Felicidades a todos los farmacéuticos por este nuevo logro de todos y para todos!