COFATUC
>> Inicio >> Cursos >> Capacitación Virtual >> Curso Prevención de la enfermedad neumocócica desde la Farmacia
Capacitación Virtual BECAS DE FORMACIÓN

Curso Prevención de la enfermedad neumocócica desde la Farmacia

Curso Prevención de la enfermedad neumocócica desde la Farmacia

Al igual que en años anteriores y siguiendo el acuerdo de colaboración (entre el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada y el Foro Farmacéutico de las Américas), se ofrecen 500 becas de formación para los miembros del Foro, para el curso “Prevención de la enfermedad neumocóccica desde la Farmacia”. La enfermedad neumocóccica invasiva (EN) y la neumonía neumocóccica (NN) son una importante causa de morbilidad y mortalidad en el mundo y su prevención se basa exclusivamente en la utilización de vacunas. Creemos que el farmacéutico como el profesional sanitario más cercano y accesible, puede desempeñar un papel clave en la detección de los posibles grupos de riesgo con el objeto de informarles de la importancia de ser vacunados y para que acudan a su médico para su valoración.

El cupo de 500 becas serán otorgadas por orden de inscripción, es decir que accederán a ellas los primeros 500 que se inscriban.

La fecha de inicio del curso será del 1 de febrero al 23 de abril, para realizar las inscripciones se deben seguir estos pasos:

  1. Acceder a cofgranada.com/formacion
  2. Pulsar sobre “Inscripción” y seleccionar como matrícula “100% subvencionado por COF de GRANADA (0 €)”
  3. En el formulario de inscripción, dentro del apartado “El COF de Granada le subvenciona el 100% de este curso por:” seleccionar en el menú desplegable la opción “Ser beneficiario de una beca”.
    Indicar dentro del apartado “Nombre Trabajador/ Código beca:” escribir: FFA2019