COFATUC
>> Inicio >> Certificación / Recertificación Profesional
Actualización Profesional

Certificación / Recertificación Profesional

Certificación / Recertificación Profesional

En este segundo llamado del año, el CNC (Comité Nacional de Certificación) mantiene habilitada una plataforma virtual, en la cual cada solicitante deberá cargar la documentación requerida.

Cierre de inscripción: Viernes 30 de Setiembre de 2022

En la página web de la COFA (www.cofa.org.ar, CNC) se encuentra disponible el Reglamento General de Certificación y Recertificación.

Si es su primera Certificación, debe enviar un mail a: cnc@cofa.org.ar indicando en asunto “alta cnc” para poder obtener un usuario y clave para poder acceder a la carga de la carpeta. Para tramitar la Recertificación: Entrar a la página de https://cnc.cofa.org.ar/ y completar con su DNI, siendo la Clave los últimos 4 dígitos del DNI.

Tutorial para la carga de la documentación

Se recuerda que:

La certificación de los profesionales farmacéuticos se obtendrá con 50 créditos, considerando todos los antecedentes correspondientes a su historia profesional, no así la recertificación. Si existe continuidad entre trámite a vencer y trámite a iniciar, la reglamentación vigente establece una disminución del 10% o del 15% en los créditos a alcanzar, según sea la primera o la segunda recertificación, y son contabilizadas las actividades finalizadas durante el periodo 30 de Setiembre 2017 al 1 de setiembre de 2022.