COFATUC
>> Inicio >> Novedades >> Capacitación profesional: Actualización en Inmunizaciones Vacunación en Farmacia
Novedades

Capacitación profesional: Actualización en Inmunizaciones Vacunación en Farmacia

Capacitación profesional: Actualización en Inmunizaciones Vacunación en Farmacia

Actualización en Inmunizaciones Vacunación en Farmacia

De la Atención Farmaceutica a los servicios farmacéuticos

Objetivo Impulsar el desarrollo de los Servicios Farmacéuticos basados en Atención Primaria de Salud, a través del fortalecimiento de las capacidades de líderes y gestores de servicios farmacéuticos en los diferentes niveles. Objetivos especificos

  •  Comprender el papel de los servicios farmacéuticos en el fortalecimiento del rol del farmacéutico en el equipo de salud.
  •  Reconocer las competencias necesarias para la implementación de SF basados en APS y proponer estrategias para el desarrollo de dichas competencias.
  •  Incorporar servicios a la farmacia como: vacunación, seguimiento de pacientes con síndrome metabólico y formulación de magistrales.

DOCENTE: Dra. Maria Veronica Souza

Médica especialista en Alergia e Inmunología. Médica Especialista en pediatría. Egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con diploma de Honor. Miembro Titular de la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología clínica (A.A.A.eI.C.). Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Pediatría (S.A.P.) Medica de planta del Hospital de Niños Pedro Elizalde

COMIENZA: 1 DE ABRIL

DURACION: 2 MESES

MODALIDAD:  Mixta (Semipresencial – Virtual)

Inscripciones el link