COFATUC
>> Inicio >> Novedades >> Secretaría General >> Campaña Nacional “Conocé y controlá tu presión arterial”
Secretaría General Beneficios exclusivos para farmacias adheridas

Campaña Nacional “Conocé y controlá tu presión arterial”

Campaña Nacional “Conocé y controlá tu presión arterial”

En el mes de mayo las farmacias de la Red COFA se suman por primera vez a la campaña nacional “Conocé y controlá tu presión arterial”, que impulsa la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial.

Las farmacias muchas veces pueden realizar una detección temprana de la enfermedad cuando toman la presión arterial. Por eso es importante sumar un lugar habitual para la población para ir a medir su presión arterial y mantener un diálogo diferente con el farmacéutico.

Los farmacéuticos de la Red COFA deberán registrar los datos y mediciones de los pacientes en el sistema SIAFAR, para lo cual cuentan con una Guía Para el Control de la Hipertensión Arterial.

Beneficios exclusivos para farmacias adheridas

Las farmacias que participen de la campaña podrán acceder a un tensiómetro digital “CITIZEN” con un precio especial y beneficios de pago.

Además sorteamos:

  • Tensiómetros digitales entre las farmacias que participan de la campaña.
  • 1 estadía para 4 personas (máximo) en Complejo Alkalu, Mar del Plata, durante cualquier fin de semana de los meses de noviembre, diciembre, marzo o abril (2020), sujeto a disponibilidad. No incluye desayuno. www.complejoalkalu.com
  • Becas para asistir al 25° Congreso Farmacéutico Argentino – Chaco 2019

Importante!

La participación en la campaña suma créditos en el Comité Nacional de Certificación y Recertificación (CNC)