COFATUC
>> Inicio >> Autotest COVID a Empresas
Acuerdo para descuento en Autotest Laboratorio JAYOR
Actualización Profesional

Autotest COVID a Empresas
Acuerdo para descuento en Autotest Laboratorio JAYOR

Autotest COVID a Empresas <br>Acuerdo para descuento en Autotest Laboratorio JAYOR

En relación a la dispensa de Autotest COVID a Empresas, Cofa nos comunica que ha concretado un acuerdo con el laboratorio JAYOR, productor del Autotest “Antigen Rapid Test”, para que la farmacia pueda optar por dispensar su producto con el 15% de descuento sobre el Precio de Venta al Público.

Al momento de registrar la dispensa de autotest COVID a Empresas en el SIAFAR, y de seleccionar el Autotest del Laboratorio JAYOR, surgirá una ventana que consultará a la farmacia si va a realizar el descuento del 15%, y de ser su declaración afirmativa quedará registrada en el sistema.

En tal caso, la farmacia aplicará un 15% de descuento sobre el Precio Público de $ 1.650 por unidad, y la diferencia le será reembolsada dentro de los 15 días de transcurrida la operación a través de su colegio. Para ello la farmacia no deberá realizar ninguna operación adicional en SIAFAR.

Esta propuesta de descuento solamente es aplicable a las ventas por la opción EMPRESAS, no así en el caso de las dispensas a pacientes individuales.