COFATUC
>> Inicio >> Agenda >> Muestra fotográfica “Tucumán, 200 años después”

Muestra fotográfica “Tucumán, 200 años después”

Fecha: 12 de septiembre de 2016 - 31 de octubre de 2016 Lugar: Sede FEPUT - San Miguel de Tucumán, Tucumán
Muestra fotográfica “Tucumán, 200 años después”

La muestra, compuesta por fotos de muestra provincia, estará expuesta desde el 12 de septiembre hasta el 31 de octubre del corriente año, en el salón “García Marengo” ubicado en el primer piso de la sede de FEPUT.

Quienes deseen participar, deberán enviar fotografías en blanco y negro, o a color, de 30 cm por 40 cm, con 3 cm de cada lado de paspartú de color blanco mate. El montaje debe ser en foamboard de 5 mm. Acompañando a las fotografías deberá figurar un sobre título de la obra, año y nombre del autor.

Una vez finalizada la exposición, las obras serán restituidas a los participantes. Los profesionales que deseen participar podrán exponer hasta un máximo de dos fotografías, para lo cual deberán concurrir con las obras a la sede de FEPUT, en el horario de 9.30 a 13 horas, hasta el 5 de septiembre.

La participación del evento es libre y gratuita, por cual esperamos contar con la presencia de los profesionales en dicha actividad, pues nos honraría sus intervenciones en el marco de los festejos de la Semana del Profesional.

Celina De La Rosa
Secretaria Ejecutiva de FEPUT.

Cargando mapa....