COFATUC
>> Inicio >> Agenda >> Curso Virtual de Microbiología Aplicada al Control Bromatológico (en Tiempo Real)
Capacitación

Curso Virtual de Microbiología Aplicada al Control Bromatológico (en Tiempo Real)

Fecha: 7 de marzo de 2017 - 25 de abril de 2017
Curso Virtual de Microbiología Aplicada al Control Bromatológico (en Tiempo Real)

Objetivo

Conocimiento sobre los tipos de contaminación biológica de los alimentos, las enfermedades que generan. Alimentos involucrados, métodos de prevención.

Dirigido a

Bioquímicos, Tecnólogos en alimentos, Ingenieros en Alimentos, Técnicos en control bromatológico, Inspectores bromatológicos.

Metodología de Cursada

Una vez registrado en el sistema, en las 48 hs. previa al inicio del curso, la persona recibirá en su dirección de correo el link para acceder al curso, además del usuario y contraseña necesarios para entrar al mismo.

En caso de que el cupo de 30 personas del curso sea alcanzado, aquellos que se inscriban luego de superado el mismo, podrán acceder a la clase en vivo y en directo siempre y cuando haya lugar disponible en el aula. De todas maneras, la totalidad de las clases son grabadas durante su emisión, y el usuario recibe en su correo electrónico un link desde donde puede descargar la grabación de la clase, luego de que la misma haya finalizado.

El curso se desarrollará a través de una plataforma virtual en tiempo real, en la cual el Docente expondrá la presentación en vivo, mediante soporte visual con diapositivas mientras explica los conceptos, de la misma manera como si fuera un curso presencial. Luego de cada clase, el alumno podrá acceder a la grabación de la misma.

Es requisito poseer una conexión de 3MB para poder asegurar un acceso estable a la plataforma de enseñanza en tiempo real.

Disertante

Dr. Héctor A. Pittaluga
BIOQUIMICO, Universidad de Buenos Aires, UBA, Facultad de Farmacia y Bioquímica. MP 1626.

  • Director del Programa de Control de Calidad de Alimentos, PROCAL, de la FUNDACIÓN BIOQUÍMICA ARGENTINA.
  • Primer Premio a la Calidad Agroalimentaria 2008, otorgado por la Fundación ArgenInta al programa de capacitación de manipulación de alimentos.
  • Consultor de empresas de alimentos en aseguramiento de calidad. BPM, POES, HACCP
  • Capacitador de programas de manipuladores de alimentos acreditado por Ministerio de Salud de la Pcia. de Buenos Aires. (Registro 0011) y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. (Registro 01-000133)
  • Capacitador de Inspectores Bromatológicos Municipales.
Mapa no disponible