COFATUC
>> Inicio >> Agenda >> 23° Congreso Farmacéutico Argentino

23° Congreso Farmacéutico Argentino

Fecha: 30 de noviembre de 2017 - 2 de diciembre de 2017 Lugar: BEC Bariloche Eventos - Bariloche, Río Negro
23° Congreso Farmacéutico Argentino

El tema del congreso 2017 será “SERVICIOS FARMACÉUTICOS PARA LA SALUD DE LA COMUNIDAD” y el lema: “DE LA TEORÍA A LA ACCIÓN” en consonancia con los lineamientos de la OMS/OPS/Foro Farmacéutico de las Américas y la FIP.

San Carlos de Bariloche será la sede, desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre, de la 23° edición del Congreso Farmacéutico Argentino. Desde este año, el principal encuentro científico-profesional de los farmacéuticos pasará a ser anual.

La sede oficial será el BEC, Bariloche Eventos & Convenciones, donde además de las diversas conferencias y paneles se realizará una exposición comercial.

Disertantes de nuestro país y del exterior compartirán experiencias exitosas sobre la implementación de servicios farmacéuticos frente a más de 1000 farmacéuticos de latinoamérica y todo el país.

Paralelamente al Congreso se desarrollarán las 1ras. Jornadas Rionegrinas de Psicofármacos en las que se abordarán, entre otros temas, legislación, el uso medicinal del cannabis, psicofármacos en Pediatría, toxicología e interacciones.

Por mayor información e inscripciones: congresos.cofa.org.ar

El Colegio de Farmacéuticos de Tucumán sorteará becas entre los interesados para asisitir a este evento. Para participar del sorteo deberán comunicarse al tel. 0381-4225712 int.214

congreso-cofa

Cargando mapa....