Requisitos para la Adquisición de Vales
Vales digitales para psicotrópicos y estupefacientes
Desde COFATUC compartimos la información oficial del SIPROSA.
A partir del lunes 9 de noviembre de 2026, las autorizaciones para la adquisición de psicotrópicos y estupefacientes se tramitarán a través de SiGVa, el Sistema de Gestión de Vales.
📄 Desde esa fecha, solo se recibirán vales en papel cuando provengan de otras jurisdicciones, conforme a la normativa vigente.
🔗 «Ingresá a SiGVa y consultá el manual instructivo en la página de inicio» (https://valeoficial.siprosa.gob.ar/login).
📍 Para consultas, podés dirigirte al Departamento de Fiscalización Farmacéutica y Tecnología Médica, en Lavalle 532, San Miguel de Tucumán, de 7 a 9 h.

Desde el Colegio de Farmacéuticos de Tucumán compartimos el comunicado remitido por la Dirección General de Fiscalización Sanitaria – SIPROSA para conocimiento de los profesionales.
Se adjunta el formulario “Declaración Jurada de Datos – RG 73 DFF”, correspondiente al Departamento de Fiscalización Farmacéutica y Tecnología Médica.
El formulario contempla, entre otros datos, razón social, CUIT, teléfono, correo electrónico y domicilio, incluyendo la declaración del domicilio electrónico de notificaciones.
Solicitamos a los colegas leer atentamente la información y documentación adjunta.
RG-73-DFF-Declaracion-Jurada-de-Datos
