COFATUC
>> Inicio >> Convocatoria 1° llamado a certificación y recertificación marzo 2023
Secretaría General

Convocatoria 1° llamado a certificación y recertificación marzo 2023

Convocatoria 1° llamado a certificación y recertificación marzo 2023

El llamado constará con una plataforma virtual en donde se cargarán las carpetas. Por lo tanto, las carpetas impresas no deberán ser enviadas ya que no serán recibidas en ese formato.

Cierre de inscripción: Viernes 31 de Marzo de 2023

Disposiciones implementadas en el Reglamento General de Certificación y Recertificación
Puede solicitar el reglamento a la secretaria del CNC sin inconvenientes (mail: cnc@cofa.org.ar).

Si es su primera Certificación, debe enviar un mail a: cnc@cofa.org.ar indicando en asunto “alta cnc” para poder obtener un usuario y clave para poder acceder a la carga de la carpeta. Para tramitar la Recertificación: Entrar a la página de https://cnc.cofa.org.ar/ y completar con su DNI, siendo la Clave los últimos 4 dígitos del DNI.

Tutorial para la carga de la documentación

Recuerde

La certificación de los profesionales farmacéuticos se obtendrá con 50 créditos, considerando todos los antecedentes correspondientes a su historia profesional, no así la recertificación. Si existe continuidad entre trámite a vencer y trámite a iniciar, la reglamentación vigente establece una disminución del 10% o del 15% en los créditos a alcanzar, según sea la primera o la segunda recertificación, y son contabilizadas las actividades finalizadas durante el periodo 31 de Marzo 2018 al 1 de Marzo de 2023.