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          ¿Qué hacer con los medicamentos vencidos?
- Presentar en el Dpto. de Fiscalización Farmacéutica y Tecnología Médica: nota solicitando autorización para el retiro de los medicamentos vencidos por parte de la Empresa de recolección de residuos, junto a boleta de depósito del banco y listado en carácter de Declaración Jurada de los medicamentos a desechar. (En caso de Instituciones Públicas la nota debe estar avalada por Dirección y Jefatura del Servicio de Farmacia). La misma deberá presentarse en Mesa de Entradas de la Dirección General de Fiscalización Sanitaria, sita en calle Catamarca 963, de esta ciudad.
 - Arancel de $ 52 (Banco del Tucumán. – Cta. Cte.: 200-98277/9).
 - Un inspector se hará presente en su establecimiento para constatar los medicamentos vencidos a desechar, que deberán coincidir con el listado presentado.
 - Previa intervención del Asesor Letrado del Departamento de Fiscalización Farmacéutica y Tecnología Médica, la Dirección de Fiscalización Sanitaria emitirá Acto Resolutivo, autorizando el retiro.
 - Con esta Resolución se podrá solicitar el servicio a la empresa recolectora de residuos, cuyo arancel estará a cargo del solicitante.
 
Nota
El listado se hará en forma de planilla conteniendo los siguientes datos:
- Nombre Comercial
 - Nombre Genérico
 - Presentación
 - Lote
 - Fecha de Vencimiento
 - Cantidad
 - Observaciones que pudieran corresponder