Alerta impositiva que impide continuar la cobertura a Obras Sociales
25 de enero de 2018En virtud a la falta de respuesta por parte de las autoridades provinciales, el Colegio de Farmacéuticos de Tucumán junto a las asociaciones A.FAR.TUC y CI.FAR.SUD hizo pública la situación de alerta en la que se encuentran las farmacias debido al incremento de la alícuota de Ingresos Brutos mediante una solicitada el día martes 23 de enero de 2018 en el diario La Gaceta.
A la Opinión Pública y Autoridades en General
Las Farmacias de Tucumán comunicamos que no habiendo obtenido respuesta a sus reiterados planteos ante las Autoridades del Gobierno Provincial acerca del incremento en las alícuotas de Ingresos Brutos a la Actividad, nos veremos IMPOSIBILITADAS a continuar con la normal atención a las OBRAS SOCIALES.
En reunión con las antes mencionadas asociaciones, se ha planteado la posibilidad de adoptar una medida de fuerza ante la alerta impositiva que nos impide seguir prestando adecuadamente nuestros servicios a las Obras Sociales. Dicha medida tendría lugar a partir del miércoles 31 de enero de 2018. Los mantendremos al tanto con las novedades al respecto.
Para continuar con la necesidad de dar a conocer el momento crítico en el que se encuentra nuestra actividad, ponemos a su disposición material gráfico para colocar en su farmacia, si así fuese su voluntad.