COFATUC
>> Inicio >> Novedades >> Actualización Profesional >> “La importancia de la capacitación- actualización y su valoración”
Actualización Profesional Encuesta online

“La importancia de la capacitación- actualización y su valoración”

“La importancia de la capacitación- actualización y su valoración”

Actualmente se realiza la encuesta “La importancia de la capacitación- actualización y su valoración”. La misma formará parte de la presentación del Comité Nacional de Certificación (CNC), en el marco del XXII Congreso Farmacéutico Argentino, “El Farmacéutico en la Atención Primaria de la Salud: un aliado de la comunidad”, a llevarse a cabo en la ciudad de Buenos Aires, los días 28, 29 y 30 de agosto de 2016.

La propuesta, iniciada desde CNC, se verá fortalecida con la participación de los colegas de las provincias que siempre nos acompañan, enriqueciendo de este modo nuestra labor.

El mecanismo a utilizar es on line: ágil, práctico, de selección múltiple, de envío automático una vez completada, disminuyendo tiempos de recolección, análisis y obtención de resultados para el objetivo propuesto.

Haga click aquí para completar la encuesta online.

Además, se les brinda la posibilidad de bajarla e imprimirla para poder llenarla en formato papel, y luego cargarla. La misma será recepcionada hasta el 10 de agosto de 2016.

Desde ya agradecemos su colaboración en la difusión de este proyecto, invitando al mayor número de farmacéuticos, y así obtener un resultado representativo, que refleje el pensamiento profesional.

Ante cualquier consulta puede comunicarse vía mail a cnc@cofa.org.ar o al (011) 4342-1001, interno 121, Secretaria Técnica CNC.